x

Ingresa la edad de tu bebé para una mejor experiencia

Enviar
Condiciones Generales
de Despacho

Datos de la orden de despacho


• Recuerde revisar y establecer claramente los antecedentes de quien compra, como mínimo incluír: Nombre, Dirección y Teléfonos (de preferencia celular). Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio y/o dirección indicada. Operador logístico Starken.


• Starken no entrega en casillas postales.

• Frente a consultas respecto de la orden, el sitio dispone de una sección “seguimiento” donde podrás revisar el estado de tu compra según los siguientes hitos:

· Compra Validada
· Orden en Preparación
· Orden en Transito a Destino: se entregará un número de rastreo para hacer seguimiento de la carga en la página de Starken
· Orden Entregada
· El tiempo de preparación del pedido una vez recibida la orden de compra es de 24 horas
· Si el pedido es realizado en día Viernes, después de las 11:30 AM, se despachará el día lunes o hábil siguiente.
· Transcurridas las 24 horas de preparación, o pasado el fin de semana y festivo, Starken retirará la carga desde nuestras oficinas. A partir de este momento contaremos con numero de Seguimiento que se enviará al mail registrado.
· Luego de entregado el producto a Starken, termina la responsabilidad de Simondsonline en términos de tiempo y horario de entrega.
· Por lo general las compras tardan de 3 a 4 días hábiles (6 a 10 días hábiles para zonas extremas como Extremo Norte (I Región), Extremo Sur (XI y XII Región) incluyendo Chiloé y otras localidades remotas) en ser recibidas por el comprador en la dirección solicitada para despacho al momento de la compra. Los días se cuentan desde el momento de la compra.
· Los días sábado, domingo y festivos, no se realizan despachos.
· El cliente es el responsable de entregar información veraz y clara sobre la dirección a la cual se despachará el producto.
· El cliente es el responsable de estar presente en el domicilio para recibir la compra. Starken entrega a domicilio entre las 9:00 y las 20:30 hrs, por lo que no existe un horario establecido o prefijado para la entrega.
· Luego de dos intentos de entrega fallidos, Starken devolverá la carga a nuestras oficinas. En dicha circunstancia, acordaremos con el comprador, de despachar su compra a la Agencia de Starken mas cercana a su domicilio.

Entrega del producto

• Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 09:00 y 19:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico. En zonas remotas (como parcelas o caminos rurales sin numeración) el producto debe ser retirado en la oficina de Starken más cercana.

• Cada despacho efectuado vía Starken cuenta con un número de envío u "orden de flete" que puede ser utilizado para rastreo de carga en la página www.Starken.cl - Solo debes ingresar tu número de envío en el recuadro "revisa el estado de tus envíos" y luego presionar "enter" en tu teclado o bien presionar el botón con ícono de "lupa" al costado derecho de donde pusiste el número de envío.

• Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

• El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

• La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

• Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, SIMOND’S no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la guía de despacho.