x

Ingresa la edad de tu bebé para una mejor experiencia

Enviar

Somos #LasMamásDeAhora

En Simond’s nuestra preocupación y atención siempre se ha enfocado en lo más importante, nuestros bebés. No obstante, por ellos, por su bienestar y felicidad, hoy creemos que es igualmente necesario dar protagonismo a quienes hacen y son el mundo de nuestros pequeños, las mamás.

#LasMamásDeAhora nace como una campaña para reconocer el valor y la perseverancia de todas las madres, pero especialmente de las que son ejemplo y viven para sus pequeños en el agitado mundo de hoy. Ellas son esas madres que, como tú, trabajan, estudian, se divierten; que compran online y previenen; esas que se ocupan, porque no hay tiempo para preocuparse; que corren, que toman mil fotos al día y disfrutan ver los monitos con sus bebés; son esas que resuelven muchas de sus dudas en internet y le escriben al pediatra por chat.

Pero, a pesar de todo y con todos los horarios en contra, #LasMamásDeAhora, como tú, también tratan siempre de sacar algo de tiempo para cuidarse a sí mismas; cuidar su piel y su cabello; para desmaquillarse y apreciar su sonrisa al natural. Y lo hacen porque saben que sus pequeños también merecen tener madres felices y sanas.

Tú eres parte de esta nueva campaña de Simond’s porque tú misma, mamita, eres una de #LasMamásDeAhora. Así que, ve a nuestras redes Facebook e Instagram. Queremos que te involucres y nos ayudes a describir este maravilloso, completo y cambiante concepto de ser mamá hoy.

este nuevo tema de mamá? Estos packs y productos pueden interesarte:

Comments are closed.